Quiénes somos

CreaImagen crece contigo

CreaImagen es una empresa de comunicación visual, llena de buenas ideas y mejores profesionales del diseño para llevarlas a cabo.

Los tiempos cambian a gran velocidad en el entorno del diseño online, por ello estamos en constante evolución para mantenernos a la vanguardia de las nuevas tecnologías y corrientes artísticas que surgen al servicio de la comunicación.

La función de CreaImagen es hacer llegar su mensaje de forma óptima a la mayor cantidad de clientes. Todos sabemos de la necesaria presencia en Internet para cualquier empresa, grande o pequeña, y que ninguna entidad que tenga intención de ir hacia delante, crecer y prosperar puede permitirse el lujo de obviar su presencia en la red u olvidarse de presentar un diseño propio, atractivo y refrescante que se adapte a los diferentes formatos de navegación (teléfonos y tablets, principalmente). Nosotros le ofrecemos por mucho menos de lo que imagina soluciones reales a esta situación. Es decir, CreaImagen es una buena idea.

En CreaImagen nos gusta escuchar al cliente. Consideramos que la comunicación con el cliente debe ser lo más directa y cercana posible para comprender lo que busca y qué necesita su negocio. Establecer desde un primer momento objetivos, metodología de trabajo, plazos, etc. garantiza el éxito del proyecto.

Quiénes somos.

Conoce más de nosotros

Nacho Martínez, socio fundador de CreaDiseño.

Nacho Martínez

Tras un tiempo en el mundo de la formación informática para adultos y de maquetar webs para grandes empresas, decidí participar en la plantación de la semilla de CreaImagen. Aquí puedo desarrollar mi creatividad tanto con el diseño como con la programación, y me permite trabajar casi desde y para cualquier lugar del mundo. Trato con clientes, buscamos respuestas a sus necesidades y se establece un vínculo más allá de lo comercial muy gratificante.

Enamorado de mi tiempo y mi familia, aún antepongo jugar al baloncesto a verlo y me entusiasman las salidas a la naturaleza y avistar fauna.

Creo en el proyecto de CreaImagen, en nuestros valores y en nuestra forma de trabajar, y compartir esfuerzos hasta lograr el lanzamiento de una web, aún después de más de diez años en este mundo, sigue produciéndome un excitante cosquilleo en el estómago.

Rubén Fernández

Tras 18 años trabajando en el mundo del Diseño y Desarrollo Web, me vi en la necesidad de afrontar nuevos retos. Así nació la idea de CreaImagen. Un lugar donde poder adquirir una mayor experiencia, poder ayudar a las personas a darle una visión online de su negocio, y sobre todo ayudarme a descubrir nuevas herramientas o tendencias de Desarrollo Web.

En CreaImagen hemos intentado destacar tres aspectos sobre el resto: Trato personalizado, compromiso con el cliente, avance tecnológico.

Fuera del ambiente laboral, soy una persona risueña, cercana, deportista, y siempre intento sacar tiempo para estar con la familia. Otra de mis grandes aficiones, es la música, que siempre he intentado llevar a la par junto con el Desarrollo Web. Ya que antiguamente, cuando no estaba pinchando música, estaba con los cascos evadiéndome del mundo y concentrándome en el CreaImagen.

Rubén Fernández, socio fundador de CreaDiseño.
Equipo de CreaDiseño.

Pero CreaImagen no lo formamos sólo dos personas. Contamos con un excelente equipo de colaboradores que permiten que tu proyecto vea la luz y se convierta en una realidad. Pero la persona más importante en CreaImagen eres , verdadero motor de nuestro día a día. eres quien abona y riega su empresa con los nutrientes de CreaImagen para que crezca fuerte y segura.