Publicidad Online

Publicidad Online.

Landing Page

Siempre se ha dicho que la primera impresión es la que cuenta. Por eso es fundamental que cuando la gente decida conocer tu IDEA se encuentre con un recibimiento adecuado. Esa es la función de la Landing Page, y nadie como nosotros sabe diseñar y llevar a la práctica esta herramienta fundamental. Sorprende a tus usuarios con diseños innovadores, limpios y claros que les empujen a conocer más de ti.

Aprovéchate de nuestra experiencia y obtén los mejores resultados. Tenemos el diseño que estás buscando y podemos ayudarte a resolver cualquier duda que tengas respecto a la forma de alcanzar tus objetivos con tu nueva Landig Page.

Landing page.

Newsletter

¿Qué te parecería informar de manera personalizada a los usuarios de tu web de tus ofertas, modificaciones, novedades, etc. a través de newsletters o envíos masivos llenos de diseño y creatividad? Despierta el interés de los clientes con promociones y ofertas atractivas, haz que deseen formar parte del selecto club que componen aquellos que están a la última en la tendencia que TÚ marcas y dales la oportunidad de recibir tus newsletters. Nosotros nos encargaremos de que no sea un correo más en su bandeja de entrada, que se niegen a clasificarlo como spam, y TÚ podrás hacer un seguimiento extensivo del resultado de tu campaña.

SEO / SEM

Todas las empresas compiten hoy día por encabezar las listas de buscadores. Todo el mundo ha oído hablar de Posicionamiento, Keywords, la importancia del contenido, etc. Desde CreaImagen, cuidamos todos los detalles desde el nacimiento de tu web, construyendo estructuras claras y ordenadas que facilitan el rastreo a los robots y jerarquizando la información para hacerla más accesible.

Pero no te dejes cegar. Al final, el posicionamiento de tu página va a depender de tu esfuerzo constante, de lo actualizada que mantengas tu web y de la información que facilites a tus usuarios y el interés que en ellos despiertes.

SEO / SEM.
Redes sociales.

Redes sociales

Hablar de Redes sociales es hablar de plataformas de Comunicación, donde el propio contenido es creado por usuarios y esto implica una comunicación más fluida en Internet. Surgen en torno a este campo nuevos puestos de trabajo, los community manager, profesionales orientados a gestionar este tipo de intercambios de información en beneficio de las empresas.

A través de Redes sociales se puede realizar una labor publicitaria bastante amplia e importante, ya que desde este momento el consumidor deja de ser un mero espectador pasivo viendo la publicidad. La publicidad mediante Redes sociales en Internet ofrece a los consumidores una voz. El contenido no es suficiente, las empresas deben saber cómo trabajar, y CreaImagen tiene mucho que aportar.