Creación de Páginas web

Impulsamos tu negocio

Tienes una idea, la IDEA. Es tu proyecto vital, el propósito en el que vienes centrando todos tus esfuerzos desde hace ya tiempo, puliendo detalles, buscando la forma de optimizar resultados, comentándolo con ilusión a familiares y conocidos… No quieres dejar cabos sueltos, y sabes que la imagen y la difusión juegan un papel fundamental. Ahí es donde CreaImagen interviene. En CreaImagen somos profesionales del diseño web, nos gusta nuestro trabajo y nos volcamos en cada uno de los proyectos que abordamos, trasvasando los valores y principios de tu marca al sitio web y poniendo todo nuestro empeño en que cada nuevo diseño sea el diseño web que responda exactamente a las necesidades de la entidad que representa.

Análisis de ideas

Análisis de ideas.

El primer paso para poder cubrir las necesidades de tu proyecto en la web es conocerlo a fondo. Queremos descubrir y destacar tus puntos fuertes y ayudarte a potenciar los que no lo son tanto, determinar qué diferencia tu IDEA de la competencia y poner en valor esa chispa. Para eso intercambiaremos información contigo, te sonsacaremos (en el mejor de los sentidos), e impulsaremos tu propuesta desde un conocimiento profundo de la misma.

Este conocimiento será el que nos permita reflejar la filosofía y los valores de tu IDEA en el diseño de tu espacio web. Por eso no vas a encontrate con una plantilla prediseñada, sino con un trabajo personal, pensado exclusivamente para ti.

Análisis de ideas.

Desarrollo de tu proyecto

Ya conocemos tu IDEA y nos hemos empapado completamente de su filosofía. Ha llegado el momento de dar forma a la web: definir contenidos, agruparlos en secciones, establecer plazos de entrega por ambas partes (sí, sí, aún tienes que trabajar. Vamos a implicarte en el desarrollo de tu web para asegurar que el resultado final es de tu entera satisfacción).

En reallidad, nosotros nos adaptamos a tus necesidades y pactamos contigo la forma de colaboración: si prefieres que redactemos nosotros los contenidos y tú revisarlos o si por el contrario quieres darles un toque más personal desarrollando tus textos por tu cuenta, si las fotografías nos las proporcionas o las quieres de algún banco de imágenes, nos facilitas dónde se alojará la web o te hacemos alguna recomedación, etc. Y todo esto lo fijamos en un cronograma para que todos tengamos los plazos presentes y los objetivos claros.

Prototipos
Cuéntanos tus preferencias, háblanos de las webs que te gustan y de las que no y nosotros nos encargamos de crear un prototipo, un esbozo, un boceto de tu futura página.
Diseño adaptable
Por supuesto, todos nuestros diseños están pensados desde su concepción inicial para adaptarse a los múltiples formatos de dispositivos que actualmente abarrotan el mercado. Tu web estará optimizada para verse con igual claridad y navegabilidad en un teléfono que en una pantalla panorámica de 48 pulgadas.
Optimización web
Una estructura limpia, clara y con una correcta disposición de los contenidos para que los navegadores descubran rápida y eficazmente el orden jerárquico de la información, estas son las claves para que tu web cargue lo más rápido posible y ayude a los buscadores a posicionarla adecuadamente.
Página web.

Página web

Si buscas un espacio en el que presentar tu IDEA de forma clara y atractiva, donde exponer toda la información relevante en torno a ella (origen, objetivos, quién conforma el equipo que la desarrolla, forma de contactar, servicios asociados, etc.) pero no tienes tiempo para implementar nuevos contenidos regularmente o vigilar tus procesos de venta, tu opción es el plan Página web.

Una web en la que los usuarios podrán acceder a toda la información que para ellos quieras desplegar, contemplar galerías de imágenes o enviarte a través de formularios de contacto todas sus inquietudes. Y si lo requieres, podemos implementar calendarios de reservas, pasarelas de pago online, cuadros de búsqueda o cualquier otro servicio que consideres oportuno para tu web y tus clientes.

Blog

Quieres ir un paso más allá. Quierres informar a tus usuarios, crear corrientes de opinión, darles la oportunidad de interactuar contigo. Te felicitamos, estás a punto de convertirte en creador de contenidos a través de la administración de tu nuevo Blog.

Un blog te da la oportunidad de conectar con tus usuarios, además de alimentar de contenidos frecos a tu web, con la considerable ventaja que eso supone de cara al posicionamiento de tu site en las listas de buscadores. Innformas de novedades en el sector, estrechas vínculos con tus seguidores y les das la opción de enviarte sus comentarios. Pero cuidado, aunque es una posibilidad muy recomendable, debes ser sincero contigo mismo y saber si vas a disponer del tiempo y el ánimo de mantener viva esta herramienta. Un blog desactualizado puede dar una imagen no deseada de tu IDEA.

Creación de blogs.
Tiendas onLine.

Tienda onLine

Si tu IDEA implica algúntipo de venta y el producto de esa venta es susceptible de ser transportado y entregado, entonces necesitas poner en marcha tu Tienda onLine.

Ponemos a tu disposición, a través de las mejores tecnologías de desarrollo del mercado (PrestaShop, WooCommerce), servicios de pago online, gestión de pedidos, gestión de stock, estadísticas de venta, etc. Todo disponible en tu propio Panel de administración y con la posibilidad de personalizar al máximo tu espacio de venta onLine.

Entrega

En un plazo mucho menor de lo que imaginas, tu IDEA tendrá reflejo en Internet. Desde el primer momento, en CreaImagen te informaremos de los plazos de entrega y de los diferentes hitos que te permitirán comprobar el avance del proyecto hasta su finalización. Estos hitos incluyen tanto progresos técnicos por nuestra parte como momentos de entrega de documentación e información por la tuya que garanticen el correcto progreso del trabajo.

Entrega.